Este lujoso apartamento está situado en un complejo de 13.000 m2 privado de Sierra de Altea, con consejería y control de acceso restringido, amplios jardines con fuentes, club social, zona de baño infantil y una impresionante piscina comunitaria.
La vivienda tiene una superficie construida de 586,39. Un total de 3 dormitorios con armarios empotrados y un espacioso cuarto de baño, con ducha y bañera externa. El dormitorio principal de unos 51 m2. Los 3 dormitorios disponen de acceso directo a la terraza y poseen magnificas vistas al mar y montañas.
Los cuartos de baño están equipados con saneamiento de la firma Duravit, grifería Hansgrohe, revestimientos de Trend y encimera de Corian.
La cocina está equipada con electrodomésticos de la firma Miele, muebles lacados en brillo y una espectacular isla central.
La vivienda consta de un espacioso salón comedor de más de 63 m2 con acceso a la terraza con jacuzzi y vistas espectaculares al mar.
El garaje para varios vehículos con trastero de 100m2 con acceso a través de hall de acceso restringido sólo para los propietarios de una vivienda en esa planta.