Su vivienda siempre perfecta y lista para disfrutar!

Uno de los servicios mas apreciados por los clientes de RealtyLab es el servicio a la vivienda para un mantenimiento integral y constante de la condiciones perfectas de la casa. Nuestro equipo ofrece un conjunto de servicios de mantenimiento personalizado y que se adapta a las necesidades del cliente y a las características de la vivienda. En el marco de este servicio, especialmente valorado por clientes con mas de un sitio de residencia habitual, ejercemos un mantenimiento periódico de la casa, las reparaciones en casos de rotura o deterioro y la preparación de la casa para la llegada de los propietarios.

Por los servicios de mantenimiento se aplica una cuota constante mensual y cubre una serie de servicios, que dependerán de las preferencias y necesidades especificas del cliente. Un pack de servicios habitual suele incluir servicios como limpieza del interior la vivienda, limpieza de la piscina, servicios de jardinería, revision de maquinaria, revision y limpieza del medio de transporte personal del cliente antes de su llegada y recibimiento del cliente en el aeropuerto el día de su llegada, entre muchos otros servicios disponibles.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información