Su Equipo Personal en el Ambito Inmobiliario en la Costa Blanca

 

RealtyLab fue fundada en el año 2006 en la urbanización de Altea Hills en la Costa Blanca por Alexios Shirokov, quien desde entonces supo reunir a los mejores expertos de la zona y convertir RealtyLab en una familia. Hoy somos una agencia boutique líder del sector en la zona de la Costa Blanca y contamos con expertos en el mercado inmobiliario, en aspectos legales y financieros, en inversión y gestión de propiedades, en arquitectura y construcción, así como en servicios a viviendas. Siempre juntamos nuestro esfuerzo, experiencia y conocimiento para darle a nuestros clientes un servicio excepcional, de la mas alta calidad y siempre perfectamente personalizado y ajustado a las necesidades particulares de cada cliente. 

 

Si desea comprar o vender su propiedad, nosotros gracias a nuestra experiencia de más de 12 años y a una extensa red de contactos por toda la zona, le ayudaremos para que pueda hacerlo de la manera más efectiva, cómoda y ajustada a su interés. Nuestros profesionales se encargan de gestionar los aspectos legales necesarios y le asesorarán con la gestión financiera de la operación. Si su sueño es construir una casa desde cero o reformar la vivienda, nuestro equipo de arquitectos se encargará de implementar cualquier idea que tengáis de la manera más eficiente y sostenible. Para nuestros clientes internacionales, ofrecemos también servicios de mantenimiento de viviendas y servicios personalizados que se ajustan a las necesidades del cliente y varían desde la recogida en el aeropuerto el día de llegada del cliente hasta la reparación de cualquier rotura de maquinaria en la vivienda. Muchos clientes confían en nosotros durante más de 10 años, debido a nuestra profesionalidad, atención a los detalles y personalización de los servicios.
 


Nuestro equipo hará todo lo necesario para que usted pueda disfrutar de su vivienda y de su estancia en la Costa Blanca, y olvidarse de cualquier preocupación. Porque su deseo es nuestra responsabilidad.

 

 

Agencia boutique de servicios inmobiliarios, legales, de construccion y de mantenimiento

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información